Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

www.paraelhogar.es Trabajamos para ti.


Bienvenidos de nuevo a paraelhogar.es

En primer lugar queríamos disculparnos por estar durante un corto periodo de tiempo desconectados de la red.

El motivo, son los cambios que vereís de manera gradual en paraelhogar.es

Como muchos de ustedes sabrán somos una pequeña empresa muy emprendedora, que quiere mejorar día a día. Nos gustaría que nuestros clientes encuentren en paraelhogar.es los mejores productos al mejor precio y con una atención de hotel de 5 estrellas.

Seguimos a su lado con más fuerza, con más dinamismos, y con ganas de resolver cualquier solicitud.

Os recordamos que teneís a vuestra disposición un servicio técnico www.sergiogomez.com que os podrá asesorar si os encontráis con alguna duda en el momento de la instalación, también os daremos orientación de que productos son más apropiados para vuestras necesidades.

Paraelhogar.es siempre ha sido una tienda virtual perteneciente a Fergosol Renovables, S.L. con más de 10 años en el sector de la fontanería y el gas.

El proyecto de paraelhogar.es sigue más vivo que nunca, atrás quedó la persona que quisó entorpecer nuestro proyecto.

domingo, 8 de mayo de 2011

Ósmosis Inversa o Depuradores de agua



En los últimos años han aparecido y desaparecido muchas empresas de venta de tratamientos de agua, si nos ponemos a investigar de que va esto de la ósmosis inversa o los depuradores de agua, veremos que hay todo un mundo y una diferencia enorme de precio de unos equipos a otros.

Desde Fergosol Renovables, queremos darles algunas consejos de como elegir su mejor equipo de ósmosis inversa.

En principio el funcionamiento de un equipo de ósmosis, es igual para todos los equipos, el agua pasa por un prefiltro de sedimentos, luego atraviesa dos prefiltros de carbono, seguidamente pasa por la membrana osmótica.
El agua que crea de gran calidad la almacena en un pequeño deposito, (según modelos) y a la hora de abril el grifo el agua pasa por un postfiltro de carbono. Y de esta forma tenemos agua de gran calidad.

Pero que es lo que hace que un equipo cueste 100 Euros, 1000 Euros o 2000 Euros?

A parte del margen que quiera ganar la empresa, el secreto esta en los filtros, hay filtros y membranas de muy baja calidad, de calidad media y de calidad muy alta.
Para nosotros ese es uno factor fundamental LA CALIDAD DE LOS FILTROS, que le pasaría a su coche si en vez de ponerle aceite para coche le pusiese aceite de Girasol, muy posiblemente su coche no funcionaría muy bien, Verdad?

Otro dato importantísimo es la presión que hay en la vivienda, hay que tener en cuenta que estos equipos necesitan mínimo una presión mínima de 3 atmósferas, si no se cumple esto, el equipo no funcionará correctamente con lo cual, si se tienen dudas hay que ponerse un equipo con bomba incorporada.

A parte de los filtros, y la bomba hay otros elementos que puede encarecer su equipo, que segidamente detallamos.
Si es un equipo compacto o no compacto.
Si es un equipo de flujo directo.
Si tiene limpieza automatica de la membrana
Sistema de aquastop
Indicador de cambio de filtros

Y así podríamos seguír añadiendo extras y como se suele decir cuanto más azucar más dulce, y por tanto cuanto más extras más alto el precio de su equipo.

Pueden encontrar diferentes tipos de ósmosis inversa o depuradores en nuestra tienda on-line www.abcagua.com