Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

Bide SI o Bide No


Muchas veces nos encontramos conque el cliente, quiere quitarse el bide, porque le molesta, porque no lo utiliza, porque solo lo quieres para lavarse lo pies, etc etc, otras nos encontramos con gente que daria lo que puese por ponerse un bide y no tiene sitio.

En Fergosol Renovables, desde nuestra tienda on-line www.paraelhogar.es llevamos años vendiendo el grifo bide, un grifo que hace hace de bide sin necesidad de instalación.

Ahora ampliamos la gama de productos sustitutivos del bide con Tapidet, se trata de un asiento de wc que tiene un grifito que puede hechar agua, según se desee, ahorandose el espacio del Bide.

Pensamos que es una opción muy intesante para la gente o que se quiere quitar el Bide para ganar sitio o el que no puede instalarselo.

Para mas información:

www.fergosol.com
www.paraelhogar.es

martes, 6 de julio de 2010

Los diferentes tipos de Calentadores a Gas

Muchas veces nos encontramos conque el cliente se ha comprado un calentador, sin informarse muy bien de la importancia de una buena salida de gases, es muy corriente, comprarse un calentador de gas, el mas baratito del mercado, y te llaman para instalarlo dentro de una cocina metido dentro de un armario y encima con salida de gases de espiroflex.

Que pasa que si ese calentador se instala en esas condiciones al minuto de estar en la ducha, el calentador se apaga con el consiguiente mosqueo.

Como se soluciona esto, pues poniendo un calentador acorde con las caracteristicas de la vivienda y del uso que va a tener.

A nadie se le ocurre ir con un coche deportivo por caminos de montaña, lo puede hacer pero se cargaria el coche en dos días, pues esto con los calentadores es lo mismo.

Tipos de Calentadores según la salida de Gases.

ATMOSFÉRICOS

Los calentadores atmosfericos o de tiro natural, expulsan los productos de la combustion exterior mediante la sobre presion de aire natural, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente donde esta instalado, si no tiene ventilacion genera monoxido de carbono, o si tiene revoco de gases se apaga por seguridad.


TIRO FORZADO

Los calentadores de tiro forzado, expulsan los productos de la combustion al exterior mediante un sistema incorporado de ventilación, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente donde esta instalado, Si no tiene ventilacion genera monoxido de carbono. El calentador tiene conexion eléctrica.


ESTANCOS

Los calentadores estancos tienen incorporado un sistema de doble flujo, por uno extrae el aire del exterior para combustionar el gas, por otro expulsa los productos de la combustion al exterior, Para combustionar el gas utiliza el aire del ambiente exterior donde esta instalado.

Pueden ver algunos de estos modelos en el siguiente enlace:



http://www.fergosol.com